El tiempo en: San Fernando
Viernes 29/03/2024
 

Radio La Isla

Un hombre de 46 años trasladado al hospital tras un incendio en su vivienda

Un hombre ha resultado afectado y ha tenido que ser evacuado al hospital al producirse un incendio en un piso de la ciiudad, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería dela Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta. Varios ciudadanos alertaron al teléfono 112, sobre las 22:45 horas de este miércoles, […]

Un hombre ha resultado afectado y ha tenido que ser evacuado al hospital al producirse un incendio en un piso de la ciiudad, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería dela Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Varios ciudadanos alertaron al teléfono 112, sobre las 22:45 horas de este miércoles, de que salía humo de un piso en un bloque de seis plantas situado en la calle Mineras. De inmediato, desde la sala coordinadora se informó de los hechos a los Bomberos, a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que movilizó  un Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU).

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que un varón de 46 años tuvo que ser evacuado al Hospital de San Carlos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN