El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024
 

Radio La Isla

Un día más de confinamiento: diario de periodistas de Radio La Isla del lunes 27 abril 2020

Una nueva semana de confinamiento comienza, después de que este domingo se abrieran las puertas, con limitaciones, para los más pequeños. Esto sería lo estipulado dentro de la situación de Estado de Alarma que tenemos, pero como nos destaca nuestra compañera Loli Guerra, no visto así por muchos que aprovechan «oportunidades» que no lo son. […]

Una nueva semana de confinamiento comienza, después de que este domingo se abrieran las puertas, con limitaciones, para los más pequeños. Esto sería lo estipulado dentro de la situación de Estado de Alarma que tenemos, pero como nos destaca nuestra compañera Loli Guerra, no visto así por muchos que aprovechan «oportunidades» que no lo son.

Nuestro compañero Santiago Muñoz, llama al sentido común de todos, a una responsabilidad que muchos parece que no va con ellos, pero donde se ponen en juego la vida de todos.

No duda nuestro compañero Pedro León, en este su diario a hacer también referencia a estas últimas horas donde la solidaridad, y el odio están sobre la mesa.

Volveremos mañana a este diario del confinamiento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN