El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

Un conductor accidentado al salirse de la vía e impactar contra varios coches

Bomberos del parque de San Fernando intervinieron en la tarde noche de este jueves en un accidente de tráfico que había ocurrido en la Roda del Estero con Santo Entierro. El siniestro se producía cuando un vehículo con un solo ocupante se salió de la vía, montándose sobre la acera e impactando directamente con un […]

Bomberos del parque de San Fernando intervinieron en la tarde noche de este jueves en un accidente de tráfico que había ocurrido en la Roda del Estero con Santo Entierro.

El siniestro se producía cuando un vehículo con un solo ocupante se salió de la vía, montándose sobre la acera e impactando directamente con un poste de señalización vertical y con los vehículos estacionados.

El fuerte golpe ocasionó daños a un total de cinco vehículos por alcance.

Cuando llega Bomberos el conductor, único ocupante del vehículo, se encontraba atrapado por los pies. Una vez estabilizado por sanitarios fue sacado del habitáculo y trasladado al hospital.

En la intervención, Bomberos procedió a desconectar la batería del coche  y a cortar y retirar la señalización. La zona del siniestro quedó balizada. La actuación se prolonga durante poco mas de una hora.

al lugar del suceso se desplazaron efectivos policiales, sanitarios así como de bomberos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN