Última jornada para disfrutar de la I Ruta de la caballa

Escrito por el 25/07/2021

La Primera Ruta de la Caballa llega a su fin: veintisiete maneras diferentes de comer la caballa, que han sido las ofrecidas por los veintisiete establecimientos participantes en la ruta. Este domingo 25 de julio es el último día de la ruta que se ha desarrollado durante diecisiete días.

Hisafe, como entidad organizadora, ha destacado a Radio La Isla la importancia de que «Pizzerías italianas, bares brasileños, tabernas japonesas, o restaurantes con toque peruano se han sumado a la amplia lista de bares y restaurantes con fogones tradicionales y vanguardistas de cocina española y de nuestra tierra». Alfonso García, portavoz de Hisafe y directivo de Acosafe, ha señalado que «la Ruta está siendo un éxito rotundo y toda la ciudad está disfrutando en esta gran ruta de un producto autóctono de nuestra isla. También está atrayendo a muchísimos turistas recomendados por muchas oficinas de turismo de la provincia de Cádiz».

Hisafe, los hosteleros isleños de Acosafe, cuentan ya con más de cincuenta asociados, con lo que el desarrollo de esta ruta ha supuesto una participación del 50% de sus asociados.


RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Canción actual

Título

Artista

Background