El tiempo en: San Fernando
Viernes 29/03/2024
 

Radio La Isla

UGT en Navantia considera un paso importante la ampliación de los accesos a La Carraca

La representación sindical de UGT en Navantia ha asegurado a Radio La Isla que tras las últimas noticias referentes al traspaso de las competencias del puente paralelo al Puente de Hierro, muestran su satisfacción moderada con este avance en las comunicaciones de nuestra factoría. Es Manuel Aranda, quién lo detalla. Para UGT en Navantia, la […]

Manuel Aranda, secretario general UGT Navantia San Fernando

La representación sindical de UGT en Navantia ha asegurado a Radio La Isla que tras las últimas noticias referentes al traspaso de las competencias del puente paralelo al Puente de Hierro, muestran su satisfacción moderada con este avance en las comunicaciones de nuestra factoría. Es Manuel Aranda, quién lo detalla.

Para UGT en Navantia, la mejora de los enlaces de la factoría isleña es un tema histórico que llevan años reclamando a todos los niveles desde partidos políticos, Ayuntamiento, Junta de Andalucía, Navantia y a través de los medios de comunicación, para que suponga una mejora en la creación de empleo.

Esta cesión y futura adaptación para su uso, es un avance positivo que favorecerá el paso de camiones y vehículos, a la vez que garantizará que continuará su uso para senderismo, lo cual es un avance.

Pero a pesar de este avance, para conseguir que el potencial que tiene nuestra factoría sea el máximo es preciso que se tenga una salida directa hacia el nudo de tres caminos del cual hay un proyecto que está pendiente del acuerdo de las administraciones implicadas en su realización, evitando así que los vehículos industriales tengan que pasar por el casco urbano de San Fernando. Lo explica a Radio La Isla.

Manuel Aranda de UGT en Navantia San Fernando

Desde UGT se congratulamos por este avance y reconocemos el esfuerzo por las diferentes partes que han participado en la consecución de este acuerdo, pero seguimos apostando por el enlace con Tres Caminos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN