El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024
 

Radio La Isla

Triduo y Función de Medinaceli en honor a la Inmaculada Concepción

La Archicofradía Sacramental de Medinaceli celebrará un Solemne Triduo en Honor de la Inmaculada Concepción durante los días 6, 7 y 8 de diciembre, concluyendo el último día del triduo con una Solemne Función Votiva.  Los horarios de la celebración religiosa serán el día 6, a las 19:00h; el día 7, a las 20:00h y […]

La Archicofradía Sacramental de Medinaceli celebrará un Solemne Triduo en Honor de la Inmaculada Concepción durante los días 6, 7 y 8 de diciembre, concluyendo el último día del triduo con una Solemne Función Votiva.  Los horarios de la celebración religiosa serán el día 6, a las 19:00h; el día 7, a las 20:00h y el día 8, a las 12:30h.

La Sagrada Cátedra estará a cargo del Rvdo. P. Fray David Alarcón Losa, O.C.D. La capilla musical estará a cargo los dos primeros días del Triduo de José González García, mientras que el día de la Función estará a cargo de la Capilla Musical Jubilate Deo.

Durante todo el Triduo María Santísima de la Trinidad estará expuesta de forma extraordinaria a veneración pública de los fieles a la planta del altar de Nuestro Padre Jesús de Medinaceli.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN