El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

Trasladado al hospital un hombre afectado por inhalación de humo en un incendio

Un hombre ha resultado afectado por inhalación de humo en el incendio de una vivienda que se ha registrado esta madrugada en la localidad gaditana de San Fernando, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta. El suceso se ha producido sobre […]

Un hombre ha resultado afectado por inhalación de humo en el incendio de una vivienda que se ha registrado esta madrugada en la localidad gaditana de San Fernando, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso se ha producido sobre las 4:15 horas, cuando una llamada ha informado al Teléfono 112 del fuego en una casa localizada en la calle Olivarillo, de la que, según decía el alertante, salía humo.
Los servicios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han tenido que evacuar al hospital San Carlos a un hombre, cuya edad no ha sido precisada, por intoxicación de humo, según han informado fuentes de la Policía Local de San Fernando.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN