El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024
 

Radio La Isla

Tráfico prepara un dispositivo especial para la carrera solidaria «Divina Pastora»

_SERVICIO DE TRÁFICO DE LA POLICÍA LOCAL Se informa de la celebración de la prueba deportiva abajo detallada con su afectación al tráfico rodado y a las líneas de BUS URBANO e INTERURBANO. PRUEBA DEPORTIVA CARRERA POPULAR DIVINA PASTORA DÍA DE CELEBRACIÓN DOMINGO 22 DE DICIEMBRE DE 2019 HORA DE CONCENTRACIÓN 10:00 HORAS HORA DE […]

_SERVICIO DE TRÁFICO DE LA POLICÍA LOCAL

Se informa de la celebración de la prueba deportiva abajo detallada con su afectación al tráfico rodado y a las líneas de BUS URBANO e INTERURBANO.

PRUEBA DEPORTIVA

CARRERA POPULAR DIVINA PASTORA

DÍA DE CELEBRACIÓN

DOMINGO 22 DE DICIEMBRE DE 2019

HORA DE CONCENTRACIÓN

10:00 HORAS

HORA DE SALIDA DE LA PRUEBA

10:30 HORAS

RECORRIDO DE LA PRUEBA

SALIDA Y META INSTALADA EN PLAZA SANCHEZ DE LA CAMPA (SALIDA EN TRAMO C/ CARRACA Y META EN TRAMO C/ AUGUSTO MIRANDA)

 Salida, Carraca, Servando Camúñez, Ramón y Cajal, Calatrava, Juan de Austria, Carraca, Mariana de Pineda, Maestro Pórtela, Profesor Antonio Ramos, Coghen, Cayetano Roldan (bajada), Cayetano Roldan (subida), Rábida, General García de la Herrán, Revuelta Soba, General Pújales, Almirante León Herrero, giro antes de la Plaza de Hornos Púnicos, Almirante León Herrero, Arenal, Poeta Jiménez Ayllón, Reyes Católicos, Colón, Escaño, Plaza del Castillo, Albina del Puente, Servando Camúñez, Carraca, Cofradía del Huerto, Ramón Méndez Pidal, Gonzalo de Cordoba, Carraca, Hernán Cortes, Augusto Miranda, Meta.

AFECTACIÓN A LAS LÍNEAS DE BUS

1) Línea 2.- GALLINERAS-CAMPOSOTO-BDA.BAZÁN Y M-010.- CÁDIZ-SAN FERNANDO NORTE

Entre las 10:30 horas y las 11:30 horas se desviarán en ambos sentidos las 2 líneas citadas  por:

Avda. Rafael Alberti, Avda. Pery Junquera, Calle Escritor Montero Galvache, Rotonda La Cruz, Calle San Federico y Paseo Joly Velasco a su recorrido habitual.
Quedarán sin servicio las paradas señalizadas en el plano.

2) Línea M-120 CHICLANA-SAN FERNANDO

En el caso de la línea M-120, además de las paradas que son comunes con la línea M-010  (Parque Almirante Laulhé, Alte. León Herrero, y Reyes Católicos en sentido San Fernando-Chiclana ,se suprimen durante la celebración de la prueba, las paradas en Escaño y Colón (ambas en sentido Chiclana-San Fernando), y que se detallan en el plano siguiente:
 
En sentido Chiclana-San Fernando, el autobús realizaría la parada en Montañeses de La Isla, e iría desde ahí directo a Bahía de Sur, tomando por la autovía.
En sentido inverso, saldría de Bahía Sur por P.I. Fadricas, y retomaría  su recorrido habitual en la parada junto al apeadero de Estación de FC, para continuar haciendo las paradas en Cantabria, y Av. San Juan Bosco.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN