El tiempo en: San Fernando
Viernes 29/03/2024
 

Radio La Isla

Trabajada victoria en La Nueva Condomina de un San Fernando CD que vuelve a dormir líder

  Victoria azulina en un icónico estadio por 1-2. Se adelantarían los de La Isla al filo del descanso con un tanto de Omar Perdomo. Ya en la segunda mitad Hugo Rodríguez amplió la ventaja justo antes de marcharse lesionado. El Real Murcia recortaría distancias por medio de Alex Melgar en un error defensivo del […]

 

Victoria azulina en un icónico estadio por 1-2. Se adelantarían los de La Isla al filo del descanso con un tanto de Omar Perdomo. Ya en la segunda mitad Hugo Rodríguez amplió la ventaja justo antes de marcharse lesionado.

El Real Murcia recortaría distancias por medio de Alex Melgar en un error defensivo del San Fernando y apretó a partir del tanto, estrellando Chumbi una pelota en el larguero.

Tuvo el equipo isleño oportunidad de sentenciar el encuentro a la contra pero el guardameta del equipo grana, Legárraga, se lució en varias ocasiones para salvar el que hubiera sido el 1-3.

Los de Tito García Sanjuán duermen líderes una semana más y ya acumulan tres victorias y un empate en los cuatro partidos disputados hasta el momento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN