El tiempo en: San Fernando
Viernes 29/03/2024
 

Radio La Isla

Todo preparado para la nueva edición de la Feria Gastronómica de la Bahía que este año será ruta

Todo está preparado para una nueva edición de la Feria Gastronómica de la Bahía, que en esta ocasión va a ser como ruta. El portavoz de Hisafe, el área de hostelería de la asociación comercial Acosafe, Alfonso García, detalla a Radio La Isla, la singularidad de esta importante cita, a la que se suma una […]

Todo está preparado para una nueva edición de la Feria Gastronómica de la Bahía, que en esta ocasión va a ser como ruta. El portavoz de Hisafe, el área de hostelería de la asociación comercial Acosafe, Alfonso García, detalla a Radio La Isla, la singularidad de esta importante cita, a la que se suma una más que llamativa oferta para todos aquellos que se sumen a visitar los 36 establecimientos que se han adherido al evento.

De igual modo, como se merece esta cita gastronómica que arranca el lunes 20 de septiembre, tendrá su pregón que se celebrará en el Centro de Congresos a las 20 horas. El mismo representante de Hisafe, Alfonso García, detalla la cita.

La nueva oferta gastrónomica se suma a los eventos previstos desde el Ayuntamiento con motivo de la conmemoración del 24 S.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN