El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024
 

Radio La Isla

Todo preparado para la nueva campaña «Ningún Niño Sin Juguete»

La asociación de Reyes Magos ha presentado la programación de la nueva campaña “Ningún Niño Sin Juguete” para estas próximas navidades que arrancará el próximo mes de noviembre. El primer evento va a ser la celebración de la V Feria del Jamón que tendrá lugar el 11 de noviembre en los jardines de la Alameda […]

La asociación de Reyes Magos ha presentado la programación de la nueva campaña “Ningún Niño Sin Juguete” para estas próximas navidades que arrancará el próximo mes de noviembre.

El primer evento va a ser la celebración de la V Feria del Jamón que tendrá lugar el 11 de noviembre en los jardines de la Alameda Moreno de Guerra. Este evento dará paso a la elección de los magos de oriente para la nueva campaña navideña.

Como Siempre, desde Reyes Magos se pone en marcha la recogida de solicitudes de para ayudar a las familias que mayores dificultades tienen, varias entidades colaborarán en esta importante misión tal y como explica a Radio La Isla el presidente de la asociación Antonio Sánchez Aguilera.

En diciembre los días 14 y 15 será la campaña de recogida en la que participa como cada año Radio La Isla en el tradicional punto de encuentro en el Centro de Congresos.  El sábado como es tradicional será la tradicional cabalgata de recogida de juguetes entre los comerciantes, contando para ello con la participación de pasacalles.

En la recta final de diciembre, será cuando se preparen los lotes de juguetes así como la entrega a las familias.

Ya el día 4 de enero, el Heraldo estará en el centro de congresos para la recogida de las cartas de los pequeños y el día 5 será la tradicional cabalgata de reyes, donde la entidad colaborará como es tradición.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN