El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024
 

Radio La Isla

Tito García Sanjuán habla claro sobre la Copa del Rey: «Creo que ya es hora que hagamos eco fuera»

      Tito García Sanjuán, técnico del San Fernando CD, se mostró enfadado y reivindicativo con respecto a la posición que debe ocupar el San Fernando en la presente edición de la Copa del Rey, que dará comienzo en el mes de diciembre para los equipos de Segunda B. La expulsión del Reus de […]

 

 

 

Tito García Sanjuán, técnico del San Fernando CD, se mostró enfadado y reivindicativo con respecto a la posición que debe ocupar el San Fernando en la presente edición de la Copa del Rey, que dará comienzo en el mes de diciembre para los equipos de Segunda B.

La expulsión del Reus de la competición en Tercera División deja libre una plaza en la Copa que, según lógica y méritos deportivos, debería ser asignada al San Fernando CD, al ser el equipo con mayor puntuación en la pasada edición de la Segunda división B de entre los no clasificados para la misma, así lo explicaba el técnico maño.

 

 

Previa ante el Real Murcia

En cuanto al encuentro del próximo domingo frente al Real Murcia, que les ofrecerá Radio La Isla desde minutos antes de las 18:00, Tito García Sanjuán tiene a todos disponibles.

El entrenador azulino se mostró preocupado también por el desplazamiento a una zona muy afectada por la gota fría, pidiendo así explicaciones a Federación acerca de la falta de previsión.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN