El tiempo en: Radio La Isla
Martes 19/03/2024
 

Radio La Isla

The Playbillers ofrece mañana viernes un concierto de película

Enrique Busto (dcha) y Guillermo Moreno (izq), Director musical y arreglista, respectivamente, de The Playbillers. Un total de veinticuatro piezas musicales de Brodway, Disney, y clásicos del cine, serán interpretadas mañana viernes por la Orquesta The Playbillers, dentro de las actividades del denominado «Patrimonio bajo las estrellas». El concierto comenzará a las 22:00h y tendrá […]

Publicidad Ai

Enrique Busto (dcha) y Guillermo Moreno (izq), Director musical y arreglista, respectivamente, de The Playbillers.

Un total de veinticuatro piezas musicales de Brodway, Disney, y clásicos del cine, serán interpretadas mañana viernes por la Orquesta The Playbillers, dentro de las actividades del denominado «Patrimonio bajo las estrellas».

El concierto comenzará a las 22:00h y tendrá dos horas de duración, en la Plaza de la Iglesia. Sin asientos, para todos los públicos, y sin necesidad de reservar cita. Un conciertazo de película para que todos los miembros de la familia disfruten y se sientan partícipes de los mejores musicales de todos los tiempos. En esta ocasión participarán veintitrés músicos, repartidos entre instrumentos de música, viento y percusión, además de tres cantantes que pondrán voz a los temas que así lo requieran.

«Estamos muy ilusionados por volver a tocar en directo», ha indicado a Radio La Isla Enrique Busto, director musical de la orquesta.

The Playbillers es una orquesta isleña creada en el verano de 2018.

Más arriba tienes la entrevista realizada a su director musical, Enrique Busto, y a su arreglista, Guillermo Moreno, en Radio La Isla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN