El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024
 

Radio La Isla

Tercera semana de confinamiento: diario de periodistas de Radio La Isla 30 marzo 2020

Es la tercera semana de confinamiento la que todos los españoles comenzamos, Desde La Isla, nuestro compañeros que también están al día a día de la información, prestando un poco de su tiempo para hacer este diario, no dudan en trasladarnos estas vivencias de una situación impensable hace sólo unas semanas. Es nuestra compañera Loli […]

Es la tercera semana de confinamiento la que todos los españoles comenzamos, Desde La Isla, nuestro compañeros que también están al día a día de la información, prestando un poco de su tiempo para hacer este diario, no dudan en trasladarnos estas vivencias de una situación impensable hace sólo unas semanas.

Es nuestra compañera Loli Guerra, quién hoy en este diario nos relata las cosas que han cambiado; ahora las fuerzas policiales que están también en esta primera línea de exposición al coronavirus, reciben a diario el aplauso de la ciudadanía.

Nuestro compañero Santiago Muñoz, nos deja también esta descripción de un nuevo difícil día.

Se suma también como cada jornada nuestro compañero de deportes Pedro León, en su diario relata como fue el despertar en un domingo, el segundo de hacinamiento, diferente.

Nos permitiremos volver mañana a relatar estos duros días. Lo haremos encantados de estar con todos ustedes a los que les pedimos sin dudarlo «QUÉDENSE EN CASA».

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN