El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

Suspendido el concierto de «Ozuna» previsto en la ciudad

La promotora encargada de organizar el concierto que tenía previsto ofrecer el cantante Ozuna en el estadio de Bahía Sur el próximo 12 de julio ha emitido un comunicado anunciando la suspensión del mismo. En él se puede leer lo siguiente: «Lamentamos informar que por motivos logísticos ajenos a la organización, be the Flow Events […]

La promotora encargada de organizar el concierto que tenía previsto ofrecer el cantante Ozuna en el estadio de Bahía Sur el próximo 12 de julio ha emitido un comunicado anunciando la suspensión del mismo. En él se puede leer lo siguiente:

«Lamentamos informar que por motivos logísticos ajenos a la organización, be the Flow Events se ve obligada a tener que cancelar el concierto de Ozuna Flow Fest previsto para el próximo 12 de Julio en San Fernando (Cádiz).

Una decisión que desafortunadamente tenemos que tomar a pesar de todos los esfuerzos que se han realizado desde la organización para evitarlo.

Si compraste tu entrada a través de flowentradas.com, las devoluciones se harán a la misma tarjeta de la compra, desde hoy y en un plazo máximo de 15 días. Si las adquiriste en otro canal de venta, por favor, ponte en contacto con ellos. Sin ningún problema procederán a la devolución del dinero.

Sentimos tener que daros esta noticia y lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionaros».

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN