Susana Díaz pide en La Isla incluir los trabajadores de la hostelería y comercio en preferentes para vacunación

Escrito por el 26/04/2021

Susana Díaz recibe de la alcaldesa Patricia Cavada un obsequio en su visita al Ayuntamiento

La secretaria general de los socialistas andaluces Susana Díaz, ha estado este lunes a primeras horas en San Fernando en una visita al recién remodelado palacio del Ayuntamiento. En él, ha estado arropada por socialistas isleños encabezados por la alcaldesa Patricia Cavada, así como miembros de la dirección provincial, caso de la secretaria general y presidenta de la Diputación, Irene García y el parlamentario Manuel Jiménez Barrios.

Tras la visita y un encuentro de trabajo con los socialistas gaditanos e isleños que han acudido al edificio consistorial, ha trasladado su apoyo y solidaridad a los trabajadores de Airbus, asegurando que van a estar a su lado y a seguir reivindicando a todas las instituciones que los apoyen con el pertinente mantenimiento del empleo.

Díaz aprovechó para pedir al Gobierno de Andalucía que no deje caer el Hospital de San Carlos a la hora de ser un centro de referencia, a la vez que ha aprovechado para  pedir fondos en el Parlamento de cara a aumentar la rehabilitación de la barriada Bazán, tal y como recoge Radio La Isla.

La parlamentaria y secretaria general de los Socialistas andaluces ha pedido además recuperar el contrato del centro de salud de Camposoto.

Susana Díaz también ha pedido apostar por el empleo en la provincia, asegurando que la ITI es una oportunidad que el Gobierno andaluz no puede dejarla caer.

Díaz también ha pedido dar oxígeno a las empresas a la hora de hablar de la pandemia ante la actual situación sanitaria. En sus palabras destacó que no tiene sentido que existan hospitales cerrados, que no se hagan suficientes PCR, y a la vez se siga demonizando la hostelería.

La portavoz socialista en el Parlamento andaluz, ha pedido al presidente de la Junta, Moreno Bonilla que levante los cierres perimetrales y que incluya a los trabajadores de la hostelería, el comercio y de los supermercados en el proceso de vacunación preferente. Así lo ha recogido Radio La Isla.

En cuanto a las peticiones de unas primarias en el PSOE andaluz, Susana Díaz asever que respeta todas las opiniones de todos sus compañeros pero ahora “toda mi energía la tengo en lo que está pasando la gente. Cuando llegue el proceso, los militantes decidirán en libertad. Mientras tanto a gastar suela y a estar en los problemas de la gente. Tengo la responsabilidad de trabajar por la unidad del partido, de respetar la opinión de los andaluces y garantizar un proceso en libertad”.

La secretaria general de los Socialistas andaluces, además de visitar San Fernando a primera hora de la mañana, ha aprovechado su estancia en la provincia para también visitar El Puerto de Santa María.

Etiquetado como:

RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Canción actual

Título

Artista

Background