Subida IBI: La Federación de Vecinos también rechaza la propuesta que va a Pleno este viernes

Escrito por el 24/10/2019

La Federación de Vecinos «Isla de León» celebró el Martes un Consejo Vecinal, en el que en el Orden del Día no figuraba el tema de la subida del IBI, no obstante al ser un asunto de máxima importancia se introdujo como un punto a tratar de urgencia.

En este Consejo, se dio cuenta a los Presidentes presentes en un  80%, de las más de cuarenta asociaciones que integran la entidad, del contenido de la reunión que el pasado Lunes se mantuvo con el Concejal de Hacienda, sobre el Tema del IBI y la Tasa Consorcial.

En este Consejo y por unanimidad, se aprobó mantener una reunión en un  Consejo Vecinal Monográfico con el Equipo de Gobierno y los partidos de la Oposición para conocer más a fondo esta situación y con el convencimiento del colectivo de que el Pleno para tratar la subida del IBI, seria en el mes de Noviembre, tal y como explica a Radio La Isla el portavoz de la Federación, Francisco Carmona.

A la vista de la convocatoria realizada para el viernes,  se ha celebrado una nueva reunión del Consejo Vecinal de forma urgente en la A.VV. ANDALUCÍA, con el fin de aclarar esta situación, ante el desconocimiento de la convocatoria realizada.

De esta forma, el Consejo el Movimiento Vecinal celebrado de manera extraordinaria,  ha expuesto nuevamente su malestar ante esta situación y ha rechazado la subida del IBI que presenta el Equipo de Gobierno para el 2020. Al mismo tiempo encomienda a que Gobierno y Oposición suspendan este Pleno y efectúen una amplia información a la Ciudadanía para que actúen en consecuencia.

Al mismo tiempo, desde la Federación de vecinos,  lamentan  esta situación.


RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Current track
TITLE
ARTIST

Background