El tiempo en: San Fernando
Miércoles 24/04/2024
 

Radio La Isla

Sólo un Consejo de Participación de los cuatro previstos en Reglamento se ha celebrado en 2018

El presidente de la Federación de Vecinos «Isla de León», ha recordado en Radio La Isla que el actual Reglamento de Participación Ciudadana, pendiente de modificación, contempla que por cada año se celebren, al menos, cuatro reuniones del Consejo, algo que no se ha cumplido durante el 2018. El dirigente vecinal recuerda que el último […]

Antonio Romero, presidente de la Federación de Vecinos «Isla de León»

El presidente de la Federación de Vecinos «Isla de León», ha recordado en Radio La Isla que el actual Reglamento de Participación Ciudadana, pendiente de modificación, contempla que por cada año se celebren, al menos, cuatro reuniones del Consejo, algo que no se ha cumplido durante el 2018.

El dirigente vecinal recuerda que el último previsto para el mes de noviembre, se aplazó por parte de la Alcaldesa, ante la proximidad de las Elecciones Andaluzas.

A día de hoy, no se ha vuelto a convocar. En esa cita estaba prevista la asistencia de representantes de la Junta de Andalucía, para tratar asuntos tan significativos para la ciudad como la situación de tranvía y su puesta en marcha o el futuro del Centro de Salud de Camposoto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN