El tiempo en: San Fernando
Martes 23/04/2024
 

Radio La Isla

Silvio Bueno: «Ayudamos a las personas a hacer lo que han pensado»

La Parroquia del Buen Pastor de San Fernando, regentada por la comunidad religiosa de los Sagrados Corazones y sus Cáritas, vienen desarrollando desde hace años con ingente labor de apoyo a cientos de familias que pasan día a día por enormes dificultades. Como todas las Cáritas parroquiales de La Isla, han pasado momentos crudos con […]

Publicidad Ai

La Parroquia del Buen Pastor de San Fernando, regentada por la comunidad religiosa de los Sagrados Corazones y sus Cáritas, vienen desarrollando desde hace años con ingente labor de apoyo a cientos de familias que pasan día a día por enormes dificultades.

Como todas las Cáritas parroquiales de La Isla, han pasado momentos crudos con la crisis económica vivida a finales del 2007, y qué más de una década después sigue pasando factura.

Pero a la labor tradicional y habitual de ayuda, desde el seno de la Parroquia se suman también nuevas acciones que van de pasar de la asistencia a familias a un modelo de promoción personal basado en un proyecto y una dimensión que sea punto de partida para muchos, tal y como explica  en Radio La Isla el párroco del Buen Pastor, Silvio Bueno.

Este es uno de los importantes proyectos puestos en marcha por esta comunidad religiosa de la Parroquia del Buen Pastor y sus Cáritas, tal y como Francisco Bernal, su director recuerda al añadir que en el objetivo de buscar un sostén social en muchos que no lo tienen, se añade la labor incesante de más de 40 voluntarios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN