El tiempo en: Radio La Isla
Martes 19/03/2024
 

Radio La Isla

Septiembre tendrá su Feria Gastronómica, aunque con cambio de formato

Foto de archivo. Coincidiendo con la festividad del 24 de septiembre, Acosafe trabaja ya para organizar la que será la XVI Feria Gastronómica del Bahía, que se desarrollará del 21 al 26 de septiembre. Tras la ausencia del evento en 2020, debido a la crisis sanitaria, Hisafe (colectivo de hostelería de Acosafe) asegura que la […]

Publicidad Ai

Foto de archivo.

Coincidiendo con la festividad del 24 de septiembre, Acosafe trabaja ya para organizar la que será la XVI Feria Gastronómica del Bahía, que se desarrollará del 21 al 26 de septiembre. Tras la ausencia del evento en 2020, debido a la crisis sanitaria, Hisafe (colectivo de hostelería de Acosafe) asegura que la edición de este año contará con «la mayor presencia de hosteleros jamás conseguida».

Se tratará de una feria-ruta, donde todos los participantes ofrecerán su tapa de concurso más bebida por un precio aún por determinar y que será unificado para todos los establecimientos. Se cambia por tanto el emplazamiento colectivo del parque Almirante Laulhé por el local habitual de cada establecimiento participante.

Alfonso García, portavoz de Hisafe, ha manifestado a Radio La Isla que «habrá feria gastronómica, pero con responsabilidad». También habrá pregón, aunque aún no se ha decidido quién será la persona encargada del mismo.

Cabe destacar que el sector de hostelería de Acosafe, de la mano de Alfonso García y Javier González, ha crecido notablemente en cuanto a asociados, contando ya con más de 50 socios.  De ahí que hayan conseguido planificar una feria gastronómica con la mayor participación que se haya dado hasta ahora.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN