El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

Septiembre deja en La Isla 405 desempleados más y con críticas de los Populares

El paro ha subido notablemente en San Fernando a la finalización del mes de septiembre en 405 personas,  acusando especialmente un crecimiento más que notable en el sector servicios, al igual que sucede en toda la zona costera de la provincia. Se da la circunstancia que es el segundo mes consecutivo de incremento en el […]

El paro ha subido notablemente en San Fernando a la finalización del mes de septiembre en 405 personas,  acusando especialmente un crecimiento más que notable en el sector servicios, al igual que sucede en toda la zona costera de la provincia. Se da la circunstancia que es el segundo mes consecutivo de incremento en el desempleo que llega a situarse en estos momentos en 10.619 inscritos en las oficinas del SAE,.

Por otro, el presidente del PP isleño, José Loaiza, lamenta la «falta de políticas» para fomentar el empleo y el turismo en temporada estival. El portavoz del PP ha recordado que La Isla «ha tocado fondo en ocupación hotelera por falta de programación municipal y fomento de la ciudad y, además, el Gobierno de Patricia Cavada no ha sido capaz de poner a punto la playa de Camposoto para afrontar la temporada en las mejores condiciones», explica a Radio La Isla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN