El tiempo en: San Fernando
Viernes 29/03/2024
 

Radio La Isla

Se reincorpora a la plantilla el agente policial que había dado positivo por coronavirus

El agente de la Policía Local de San Fernando que había dado positivo en el test del Covid-19 ya ha superado la enfermedad y se ha reincorporado esta misma semana después de haber dado negativo en las pruebas realizadas. Además, otros dos agentes que están guardando confinamiento por haber tenido contacto con familiares que dieron […]

El agente de la Policía Local de San Fernando que había dado positivo en el test del Covid-19 ya ha superado la enfermedad y se ha reincorporado esta misma semana después de haber dado negativo en las pruebas realizadas.

Además, otros dos agentes que están guardando confinamiento por haber tenido contacto con familiares que dieron positivo están terminando la cuarentena y pronto se reincorporarán también.

La alcaldesa, Patricia Cavada, ha aprovechado la ocasión «para felicitar a toda la plantilla de la Policía Local por el trabajo que están haciendo en la ciudad para hacer cumplir el Real Decreto del estado de alarma».

Del mismo modo, ha informado de que ya han recibido el alta médica después de haber dado negativo en las últimas pruebas los dos trabajadores de la plantilla municipal que también han sufrido la enfermedad.

Cavada ha mostrado hoy su satisfacción por esta buena noticia de la recuperación de este personal municipal, y hace extensivos los mismos buenos deseos para el resto de isleños e isleñas que están convalecientes por la enfermad. También ha querido tener palabras de aliento para los familiares de las personas que han fallecido a causa del Covid-19, y les ha transmitido el pésame de toda la Corporación municipal.

La regidora ha vuelto a recordar a la ciudadanía “la necesidad de seguir siendo prudentes para ganar la batalla a la pandemia siguiendo las recomendaciones e instrucciones que dictan las autoridades”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN