El tiempo en: San Fernando
Viernes 29/03/2024
 

Radio La Isla

Se incorporan a la playa de Camposoto los vigilantes asignados ante la temporada del coronavirus

Este lunes se han incorporado los primeros 10 vigilantes  contratados para los servicios en la playa de Camposoto, del total, cino han comenzado su labor esta mañana y cinco lo han hecho esta tarde. Los vigilantes contratados para la temporada estival han sido recibidos por  la Policía Local, que les ha dado las indicaciones de […]

Este lunes se han incorporado los primeros 10 vigilantes  contratados para los servicios en la playa de Camposoto, del total, cino han comenzado su labor esta mañana y cinco lo han hecho esta tarde.

Los vigilantes contratados para la temporada estival han sido recibidos por  la Policía Local, que les ha dado las indicaciones de sus funciones, formación básica. Una labor que es informativa y que ante cualquier contratiempo, como pueden ser temas de denuncias,  deben informar a la Policía Local para ser respaldados por agentes y Protección Civil.

Los vigilantes que se han incorporado este lunes, han comenzado a prestar servicios  en  el acceso 1 e interior de la playa, y en cuanto se abran todos los accesos, se distribuirán por ellos.

De lunes a jueves trabajarán diez voluntarios, de ellos, en los mencionados turnos de cinco por la mañana y otros cinco por la tarde (de 10 a 16.30 y de 16.30 a 21.00).

El delegado de Servicios Asistenciales, Jaime Armario, ha destacada a Radio La Isla la importante labor informativa que deberán llevar a cabo en un año tal complicado por la pandemia del coronavirus.

En cuanto a los viernes, sábado y domingo estarán los 20 voluntarios asignados desde la Junta de Andalucía a la ciudad, divididos en diez en cada turno.

La recepción de esta jornada ha sido primero en la Jefatura de la policía local, y ya luego se han incorporado a la playa. A las 14.30 se recibió al turno de la tarde,. A lo largo de esta semana se irá recibiendo a todos los vigilantes contratados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN