El tiempo en: San Fernando
Miércoles 24/04/2024
 

Radio La Isla

Se habilitarán colegios para hacer reparto alimentario a menores del programa de garantías

El Ayuntamiento está a la espera de que la Junta de Andalucía comience a dar el servicio que cubrirá las necesidades de las familias y ya ha puesto a disposición de la Junta su red de centros educativos que serán habilitados y preparados por los servicios municipales para el sistema de garantía alimentaria destinado a […]

El Ayuntamiento está a la espera de que la Junta de Andalucía comience a dar el servicio que cubrirá las necesidades de las familias y ya ha puesto a disposición de la Junta su red de centros educativos que serán habilitados y preparados por los servicios municipales para el sistema de garantía alimentaria destinado a los menores escolarizados integrados en el sistema de garantía alimentaria y que están afectados por la suspensión del periodo escolar.

La Junta de Andalucía asume la distribución de estos alimentos que se repartirán para su consumo en los domicilios. Contarán con el respaldo y un dispositivo especial de la Policía Local.

La previsión es que la comida se reparta dos días en semana, normalmente lunes y miércoles: el lunes con la comida de lunes y martes, y el miércoles con la de miércoles, jueves y viernes.

CONTINÚAS LAS LABORES DE DESINFECCIÓN DE ZONAS PRIORITARIAS Y COLEGIOS

Continúan también los trabajos enmarcados en el refuerzo del operativo de limpieza viaria y desinfección, recogida residuos, etc.

Hay que recordar que se realizará por toda la ciudad, aunque se está trabajando con especial incidencia en zonas prioritarias como accesos a los mercados y supermercados, centros de salud, parques infantiles, etc.

En el caso de los colegios, los primeros días de esta semana se ha realizado en todos ellos una limpieza a fondo por parte de la empresa encargada del servicio, y ya desde el miércoles comenzaron las labores de desinfección por parte de Islaplagas.

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN