El tiempo en: San Fernando
Miércoles 24/04/2024
 

Radio La Isla

Se buscan compradores para editar «La Isla del verso»

Es David Lacida, un joven de San Fernando que busca conseguir los 40 compradores de su libro de poemas, un género además menos vendible que las novelas que también se están editando por los nuevos medios. David Lacida está haciendo promoción de La isla del verso, el libro en el que ha puesto todas sus ilusiones […]

David Lacida, joven isleño dispuesto a editar su libro de poesías

Es David Lacida, un joven de San Fernando que busca conseguir los 40 compradores de su libro de poemas, un género además menos vendible que las novelas que también se están editando por los nuevos medios.

David Lacida está haciendo promoción de La isla del verso, el libro en el que ha puesto todas sus ilusiones y con el que pretende entrar en el mundillo literario de la ciudad, por lo pronto, a la espera del éxito que pueda conseguir. Así lo ha explicado en Radio La Isla.

Para ayudarle sólo hay que entrar en el perfil del mismo título que el libro en las diferentes redes sociales y comprometerse a comprar el libro. A partir de ahí y una vez que estén los cuarenta, llegará el libro físico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN