El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

Saurom vuelve a La Isla para presentar su décimo disco.

Hace veinticinco años, un grupo de alumnos del IES Isla de León, crearon una banda de rock: Saurom. Este sábado, día 14, presentan su décimo disco en San Fernando, en la Plaza de Toros. Emocionados por actuar «en casa», Saurom ultima un concierto en el que habrá artistas invitados para celebrar su veinticinco aniversario. Su […]

Hace veinticinco años, un grupo de alumnos del IES Isla de León, crearon una banda de rock: Saurom. Este sábado, día 14, presentan su décimo disco en San Fernando, en la Plaza de Toros. Emocionados por actuar «en casa», Saurom ultima un concierto en el que habrá artistas invitados para celebrar su veinticinco aniversario.

Su último trabajo, Música, se fraguó durante la pandemia. La gira prevista para el verano 2020 tuvo que ser cancelada a consecuencia de la crisis sanitaria. De cara al próximo año, están ya cerrados varios conciertos, lo que supone una vuelta a la actividad de la banda. «La actuación este sábado en San Fernando es una oportunidad muy bonita para los seguidores de Saurom, del buen rock, en San Fernando, en la Bahía y en la provincia en definitiva, que se acerquen a vernos porque yo creo que les va a gustar. Además, todos nos vamos a quitar la espinita, tanto el público como la banda, que hace ya muchos meses que deberíamos o esperábamos quitárnosla», ha indicado Narci, miembro de la banda, a Radio La Isla.

Arriba puedes escuchar la entrevista.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN