El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024
 

Radio La Isla

Santos Bonet: «la animadversión hacia Antonio Romero, crea la nueva federación vecinal»

El vicepresidente de la federación de asociaciones de vecinos «Isla de León» a la sazón presidente de la asociación de vecinos de la Bazán, José María Santos Bonet, no ha dudado en manifestar su malestar con los históricos dirigentes vecinales que han dado el paso para poner en marcha la nueva federación «Esteros y Salinas». […]

El vicepresidente de la federación de asociaciones de vecinos «Isla de León» a la sazón presidente de la asociación de vecinos de la Bazán, José María Santos Bonet, no ha dudado en manifestar su malestar con los históricos dirigentes vecinales que han dado el paso para poner en marcha la nueva federación «Esteros y Salinas».

Santos Bonet, ve «fuera de lugar» la creación de la nueva entidad que  «ha dividido el movimiento vecinal por un motivo personal hacia el presidente de «Isla de León», Antonio Romero», tal y como manifiesta a Radio La Isla.

El también histórico dirigente vecinal ligado durante años a la asociación de vecinos de la barriada Bazán y que en numerosas ocasiones ha mostrado sus «diferencias» con «Isla de León», ahora en su última junta de gobierno, considera que «la confrontación entre asociaciones no trae beneficios».

Santos  apela al diálogo por el bien del movimiento vecinal, dejando atrás «las diferencias que han llevado a crear una asociación de entidades no sólo vecinal, pero sí con el fin de poder ser representativos».

Las declaraciones de José María Santos Bonet, que las hace a título personal pero en calidad de vicepresidente de la federación de asociaciones de vecinos «Isla de León», son las primeras que se producen en voz del colectivo tras conocerse la creación de la nueva organización vecinal que cuenta como presidente a Francisco Carmona, histórico dirigente vecinal que estuvo ligado a la federación «Isla de León».desde sus comienzos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN