El tiempo en: San Fernando
Martes 23/04/2024
 

Radio La Isla

Romero (AxSí) pregunta por la situación en la que está el anunciado nuevo estadio para el SFCD

El portavoz del Grupo Municipal AxSí, Fran Romero, ha recordado el incumplimiento del equipo de gobierno de la socialista Patricia Cavada y su compromiso electoral respecto a dotar al San Fernando CD de un nuevo estadio que resultaría de la reforma integral del actual estadio de Bahía Sur. Romero detalla que el PSOE incluyó en […]

Publicidad Ai

El portavoz del Grupo Municipal AxSí, Fran Romero, ha recordado el incumplimiento del equipo de gobierno de la socialista Patricia Cavada y su compromiso electoral respecto a dotar al San Fernando CD de un nuevo estadio que resultaría de la reforma integral del actual estadio de Bahía Sur.

Romero detalla que el PSOE incluyó en su programa electoral de 2019 un equipamiento con capacidad para 10.000 espectadores y presupuestado en cinco millones de euros que se habría de financiar con la ampliación de Bahía Sur y la venta de nuevos suelos comerciales en el centro Bahía Sur. Es más, subraya el líder de AxSí, “en su programa Cavada incluso ponía sobre la mesa una fecha para la licitación del proyecto de redacción de este nuevo estadio: principios de 2020”.

El líder de AxSí explica que encontrar la financiación necesaria para reformar integralmente y ampliar el estadio tampoco supone ya un problema, ya que los nuevos propietarios del San Fernando CD han aclarado que asumirán el coste de la obra una vez la titularidad de este espacio sea del club.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN