Romero (AxSí) califica al gobierno de la ciudad como «sordo que ni escucha ni dialoga»

Escrito por el 15/06/2021

El portavoz del Grupo Municipal AxSí, Fran Romero, ha realizado balance de la gestión del gobierno de la socialista Patricia Cavada como alcaldesa al cumplirse dos años desde que tomó posesión del cargo.

Según Romero, estamos ante un gobierno local que antepone sus caprichos a las prioridades y que no está a la altura ni ofrece el liderazgo y la determinación que necesitan los isleños e isleñas ante una crisis sanitaria económica y social sin precedentes derivada de la pandemia. Por ellos asegura que  Cavada entiende mal su mayoría absoluta y la usa para gestionar sin dar explicación alguna a base del ‘ordeno y mando.

El líder de AxSí insiste en las extrañas prioridades de Cavada y la incapacidad de su equipo de gobierno para sacar adelante aquellas acciones indispensables para el presente y el futuro de la ciudad.

También desde AxSí se preguntan dónde está el gasto y la inversión en contratación de parados isleños mediante planes de empleo locales, en ayudas a empresas que contraten a desempleados de San Fernando, en alumbrado público, en seguridad ciudadana, en pavimentación y saneamiento en los barrios, en colegios, en ayuda a la vivienda, en brecha digital o en el centro municipal para personas sin hogar, entre otros.

Por último, Romero sugiere a la alcaldesa de la ciudad Patricia Cavada que, en lo que resta de mandato, escuche a los isleños para conocer de primera mano las necesidades reales de la ciudad que gobierna y que abandone su actitud autoritaria y poco transparente. “Exigimos al gobierno local que cumpla con sus compromisos y que trabaje para que verdaderamente el consenso y el diálogo vuelvan a contar y para que los monólogos políticos y los gobiernos sordos sean realmente cosa del pasado. Mientras tanto, desde AxSí seguiremos ejerciendo una oposición responsable y vigilante, a pie de calle y siempre preocupados de los intereses de los isleños”, concluye el líder de AxSí.

Etiquetado como:

RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Canción actual

Título

Artista

Background