El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

Rodríguez asegura que el acuerdo de Gobierno va a permitir planificar presupuestos anuales

El concejal de Presidencia del Ayuntamiento isleño Conrado Rodríguez, ha destacado la singularidad de sacar adelante un nuevo presupuesto para el 2020, que supone de manera estable planificar proyectos sólidos en inversiones gracias a lo que será su aprobación. En este sentido asegura que con el acuerdo de gobierno y con un análisis exhaustivo de […]

El concejal de Presidencia del Ayuntamiento isleño Conrado Rodríguez, ha destacado la singularidad de sacar adelante un nuevo presupuesto para el 2020, que supone de manera estable planificar proyectos sólidos en inversiones gracias a lo que será su aprobación. En este sentido asegura que con el acuerdo de gobierno y con un análisis exhaustivo de partidas económicas bien definidas, se permitirá avanzar a lo largo del presente mandato corporativo con los numerosos planes proyectados.

De hecho, el acuerdo del PSOE con Ciudadanos, permitirá perfilar partidas y proyectos realistas y con concreción, afirma a Radio La Isla.

Para Rodríguez, el documento que en días se presentará oficialmente, recogerá las verdaderas necesidades de la ciudad así como la atención necesaria a los servicios públicos imprescindibles, donde se fijará el valor de calidad y garantías suficientes que se requieren.

Recuerda también Rodríguez que en el capítulos económico se prevé un incremento de ingresos en torno a un dos por ciento. En este sentido explica el edil de Presidencia, se ha trabajado con máxima rigurosidad en la definición de cada partida y en el porqué del incremento previsto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN