Roban en la Peña «Camarón de Las Isla» el Camarón de Oro y un reloj del artista

Escrito por el 15/09/2022

A lo largo de esta tarde se ha conocido que la Policía está realizando gestiones para localizar a los autores del robo que ha tenido lugar en la Peña «Camarón de La Isla».

Se asegura hasta el momeneto que no sé sabe cuál ha sido el fruto del botín pero se trata de cosas que se pueden vender, como un datáfono para cobrar con tarjeta, un ordenador, el Camarón de de Oro y otras insignias de la Peña, un reloj de Camarón que consiguió en un concurso y 40 ó 50 euros.

No se han llevado nada de más valor por las complicaciones para vender ese tipo de objetos personales que están en la peña, lo que hace sospechar que los ladrones iban “a tiro hecho»

La toma de huellas digitales también está siendo complicada en un local por donde se mueven muchas manos de camareros, colaboradores y directivos, pero lo cierto es que ha supuesto un duro golpe para el encargado de abrir la entidad a las 10.30 h, ya que fué quién se dio cuenta de que los bombines del cerramiento estaban quitados. Dentro, además de los objetos que faltan, se denotó el destrozo habitual en este tipo de robos.


RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Canción actual

Título

Artista

Background