El tiempo en: San Fernando
Miércoles 24/04/2024
 

Radio La Isla

Reyes Magos trae un centenar de cortadores a la V Feria solidaria del Jamón

Como novedad este año, el día antes de la Feria, a partir de las 18.00 horas en el Centro de Congresos, se organiza una clase magistral de corte de jamón a cargo del responsable de formación de la Asociación Nacional de Cortadores de Jamón, Cristo Muñoz Montes. Posteriormente, se celebrará una mesa coloquio a cargo […]

Como novedad este año, el día antes de la Feria, a partir de las 18.00 horas en el Centro de Congresos, se organiza una clase magistral de corte de jamón a cargo del responsable de formación de la Asociación Nacional de Cortadores de Jamón, Cristo Muñoz Montes. Posteriormente, se celebrará una mesa coloquio a cargo de Fernando Soto y Pepe Torrecilla. Aunque tendrán preferencia los socios de la ANCJ y de la Asociación Nacional Liga de Cortadores de Jamón, el evento estará abierto al público que desee asistir al mismo.

Ya el domingo 11, al mediodía, la alameda Moreno de Guerra, será el escenario de esta nueva cita solidaria que organiza la asociación de Reyes Magos, tal y como detalla en Radio La Isla el presidente de la asociación, Antonio Sánchez Aguilera.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN