El tiempo en: San Fernando
Viernes 29/03/2024
 

Radio La Isla

Rescatan con vida a un perro y dos gatos de un incendio en la calle Magallanes

Bomberos del Parque de San Fernando han intervenido esta mañana en el incendio de una vivienda ocurrido en calle Magallanes. El incendio se ha localizado en la campana extractora de la cocina del inmueble, afectando a diversos muebles, azulejos y falso techo de escayola. El resto de la vivienda se ha visto afectado, fundamentalmente, por […]

Bomberos del Parque de San Fernando han intervenido esta mañana en el incendio de una vivienda ocurrido en calle Magallanes. El incendio se ha localizado en la campana extractora de la cocina del inmueble, afectando a diversos muebles, azulejos y falso techo de escayola. El resto de la vivienda se ha visto afectado, fundamentalmente, por el humo provocado. No se producen daños personales ya que los miembros de la misma pudieron salir a tiempo tras dar señal de alerta del incidente.

Sí se ha rescatado con vida a un perro y un par de gatos del interior de la vivienda, que se encontraban refugiados en una de las habitaciones.

Bomberos actúa e interviene con una autobomba urbana, otra autobomba ligera, unos 200 litros de agua, turboventilador para sanear la zona y cuatro equipos autónomos de respiración en una intervención que comienza a las 12,50 horas y finaliza a las 13,55 horas de este lunes 23 de diciembre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN