El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

Rescatan a un trabajador tras sufrir un accidente en una obra en la Ronda del Estero

Este mediodía, mientras realizaban labores de desinfección, los Bomberos de San Fernando se trasladaron para actuar en el rescate de un trabajador en una obra que se está desarrollando en  la  Ronda del Estero con Santo Entierro. El trabajador había quedado sepultado por un talud de un batache de tierra de la misma obra. Ante […]

Este mediodía, mientras realizaban labores de desinfección, los Bomberos de San Fernando se trasladaron para actuar en el rescate de un trabajador en una obra que se está desarrollando en  la  Ronda del Estero con Santo Entierro.

El trabajador había quedado sepultado por un talud de un batache de tierra de la misma obra. Ante esta situación los servicios de Bomberos rescataron al hombre con vida del lugar y tras ser atendido por  los servicios sanitarios fue trasladado al hospital. La zona del incidente quedó señalizada.

Al siniestro se desplazó una dotación de Bomberos del parque de San Fernando con tres vehículos: dos autobombas ligera y pesada (P-25 y U-36) y uno de rescate (S21).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN