El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024
 

Radio La Isla

Reordenación del tráfico en Reyes Católicos por las obras de los viales

EL SERVICIO DE TRÁFICO DE LA POLICÍA LOCAL INFORMA: Como consecuencia de las OBRAS MUNICIPALES DE REMODELACIÓN de la rotonda del balón y de la Avenida de Reyes Católicos (desde la rotonda a la calle Poeta Jiménez Ayllón) ejecutadas por la empresa MARTÍN CASILLAS, a partir del lunes 15 de julio de 2019 (1) se [...]

EL SERVICIO DE TRÁFICO DE LA POLICÍA LOCAL INFORMA:
Como consecuencia de las OBRAS MUNICIPALES DE REMODELACIÓN de la rotonda del balón y de la Avenida de Reyes Católicos (desde la rotonda a la calle Poeta Jiménez Ayllón) ejecutadas por la empresa MARTÍN CASILLAS, a partir del lunes 15 de julio de 2019 (1) se va a proceder a los siguientes CORTES Y DESVÍOS DE TRÁFICO:
1.- CORTE DEL SENTIDO DE REYES CATÓLICOS hacía la calle Poeta Jiménez Ayllón (Parque Almirante Laulhé); DESDE LA ROTONDA DEL BALÓN. SE PERMITE EL SENTIDO CONTRARIO hacía la Estación de Ferrocarril.
2.- SUPRESIÓN DEL SENTIDO GIRATORIO DE LA ACTUAL ROTONDA DEL BALÓN que quedará ACOTADA con New Jersey (bloques) para ser suprimida y posterior construcción de la nueva rotonda.
3.- DESVÍO PROVISIONAL DEL TRÁFICO hacía la calle Poeta Jiménez Ayllón y Parque Almirante Laulhé por el carril de servicio pegado a los bloques de viviendas que permitirá el SENTIDO DE SUPRIMIDO (ver punto 1).
4.- DESVÍO del mismo modo, de las líneas de autobuses urbanos e Interurbanos por el citado carril de servicio provisionalmente hasta finalización de obras.
Al final de este carril y una vez se gira a la izquierda, en el margen derecho SE HABILITARÁ UNA PARADA DE BÚS PROVISIONAL que sustituirá a la parada que se suprime en Reyes Católicos por el corte de tráfico descrito anteriormente (ver punto 1).
5.- SE HABILITARÁ UN CARRIL EN LA MEDIANERA de la Avenida de Cayetano Roldán que permitirá el giro a los vehículos que podrán acceder por la calle Doctor Arcos de la Plaza y poder continuar hacía la zona de estación de Ferrocarril por la calle Profesor Antonio Ramos y nuevamente Reyes Católicos.
Este DESVÍO ALIVIARÁ Y FACILITARÁ LA CIRCULACIÓN evitando a los conductores tener que dar toda la vuelta al Bulevar de Reyes Católicos para llegar a los referidos destinos.
FECHA DE DURACIÓN DE LAS OBRAS Y DE LOS CORTES DE TRÁFICO:
PREVISTA EN TRES MESES (Del 15 de julio al 15 de octubre).
SEÑALIZACIÓN DE LAS OBRAS:
Todas las actuaciones anteriores estarán DEBIDAMENTE SEÑALIZADAS con señales y paneles indicativos de los cortes de tráfico y/o desvíos. Al ser una obra de mucha complejidad, las señales ESTÁN ABIERTAS A NUEVAS COLOCACIONES según necesidades.
NOTAS:
(1).- LA PUESTA EN MARCHA DE TODAS LAS MEDIDAS ANTERIORES (CORTES Y DESVÍOS PREVISTOS), SE LLEVARÁN A CABO A LO LARGO DE LA MAÑANA DEL LUNES 15 DE JULIO E INCLUSO PUEDE QUE ALGUNAS SE LLEVEN A CABO A LO LARGO DE LOS SIGUIENTES DÍAS CON LAS MODIFICACIONES Y/O REFORMAS NECESARIAS SEGÚN NECESIDADES DE LA OBRA.
PLANO DE LA ZONA DE OBRAS, SEÑALES Y DESVÍOS (SUJETO A CAMBIOS)
INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA:
Este Servicio de Tráfico irá informando puntualmente de las novedades que se vayan produciendo en materia de nuevos desvíos o cortes de tráfico, desplazamientos, nuevas señales, etc., conforme avance la ejecución de la obra.
Se ruega a los conductores y usuarios, atiendan a las señales de obras y a los paneles provisionales que informan de las modificaciones establecidas.
Para cualquier duda, se ruega se pongan en contacto con el Servicio de Tráfico de la Policía Local o pregunten al personal técnico de la obra (MARTÍN CASILLAS).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN