El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

Regla Moreno (C´s) garantiza la estabilidad del gobierno isleño hasta finalizar el mandato

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de San Fernando, la concejal Regla Moreno, ha garantizado la permanencia de la formación naranja en el gobierno isleño hasta la finalización del presente mandato que concluirá con las elecciones municipales del mes de Mayo. La edil ha destacado un ante y un después de la llegada de […]

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de San Fernando, la concejal Regla Moreno, ha garantizado la permanencia de la formación naranja en el gobierno isleño hasta la finalización del presente mandato que concluirá con las elecciones municipales del mes de Mayo.

La edil ha destacado un ante y un después de la llegada de Ciudadanos, al gobierno de la ciudad que ha supuesto cambios, como la mejora en la gestión económica, la consolidación de los presupuestos y haber hecho posible romper con lo que se había heredado, demostrando que son garantías de la transformación que requiere La Isla, ahora y en el futuro.

Esta consolidación lleva a la portavoz de Ciudadanos, a reconocer que los presupuestos municipales del 2023, están ya ajustados y pendientes de pequeños flecos para que se lleven a su aprobación en pleno y permitan dar frutos en la gestión del presente mandato y en el futuro.

En cuanto a si Regla Moreno será cabeza de lista de la formación naranja en la ciudad, la concejal no desvela esta posibilidad que remite a la propia dirección de la formación política, inmersa a nivel nacional en la consolidación de su liderazgo ante los próximos retos electorales. En cualquier caso se muestra encantada de ser cabeza de cartel si el partido así lo decide.

El grupo municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento isleño está formado por los concejales Regla Moreno y Francis Posada, con competencias en el gobierno con el PSOE desde principios del presente mandato, lo que ha dado mayoría absoluta a la gestión de los proyectos de la ciudad liderado por la socialista Patricia Cavada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN