El tiempo en: Radio La Isla
Martes 19/03/2024
 

Radio La Isla

‘Querido abuelo, querida abuela…’, cartas para usuarios de la Residencia de Cruz Roja desde el corazón

La Residencia de Mayores de Cruz Roja convoca la II edición del Concurso de cartas Querido abuelo, querida abuela… dirigido a los nietos/as o bisnietos/as de los residentes o usuarios del Centro de día con la intención de implicar a los familiares y que cuenten a sus mayores qué significan para ellos en su vida, […]

Publicidad Ai
Bárbara Basallote – Directora de Servicios Residencia Cruz Roja

La Residencia de Mayores de Cruz Roja convoca la II edición del Concurso de cartas Querido abuelo, querida abuela… dirigido a los nietos/as o bisnietos/as de los residentes o usuarios del Centro de día con la intención de implicar a los familiares y que cuenten a sus mayores qué significan para ellos en su vida, qué les aportan, qué enseñanzas se llevan, qué vivencias han tenido, qué anécdotas recuerdan y qué palabras no olvidarán nunca. Así nos lo ha contado Bárbara Basallote a micrófonos de Radio La Isla.

El jurado valorará sobre todo la emoción y el sentimiento que se desprendan de esas palabras escritas. Así lo ha manifestado Antonio Montero, director gerente de la Residencia.

Antonio Montero – Director Gerente Residencia Cruz Roja

A partir del 3 de junio y hasta el 28 de junio, los participantes podrán entregar su carta en la Residencia, en persona o por correo postal o bien, por correo electrónico a b.basallote@rmcruzrojasanfernando.com.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN