El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

Publicada la convocatoria para cubrir dieciséis plazas de agentes de la Policía Local

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este jueves la convocatoria de plazas para la Policía Local de San Fernando. En total serán dieciséis las plazas pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Policía Local, Grupo C, Subgrupo C1. De ellas, trece serán en turno libre y tres […]

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este jueves la convocatoria de plazas para la Policía Local de San Fernando. En total serán dieciséis las plazas pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Policía Local, Grupo C, Subgrupo C1. De ellas, trece serán en turno libre y tres en turno de movilidad sin ascenso.

El  mismo Boletín explica que el plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución, por tanto desde este viernes.

También detalla que los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de San Fernando y en su tablón de anuncios electrónico (https://sede.sanfernando.es).

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN