El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

PSOE y C´s cierran un acuerdo de Gobierno para la ciudad con mayoría absoluta

PSOE y Cs han llegado a un acuerdo para asegurar un gobierno de mayoría absoluta en la ciudad. La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, ha destacado que a pesar de tiempos convulsos en la vida política, el acuerdo supone afianzar la gestión de la ciudad y su progreso. Será un gobierno “donde la participación […]

PSOE y Cs han llegado a un acuerdo para asegurar un gobierno de mayoría absoluta en la ciudad.

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, ha destacado que a pesar de tiempos convulsos en la vida política, el acuerdo supone afianzar la gestión de la ciudad y su progreso.

Será un gobierno “donde la participación ciudadana será clave en el nuevo proyecto”, llevando la estabilidad a los isleños, ganando en agilidad y operatividad para los compromisos adoptados, tal y como recogen los micrófonos de Radio La Isla.

Serán un total de 150 medidas de acuerdo para la estabilidad del nuevo Gobierno del PSOE y C´s.

Desde Ciudadanos, la concejal Regla Moreno ha destacado “que están satisfechos por el compromiso con los isleños e isleñas que tendrán una hoja de ruta para mejorar el devenir de todos”.

Aseguró que va a ser un proyecto de estabilidad, donde los isleños estarán en el centro de la gestión.

Entre las novedades organizativas del nuevo gobierno de mayoría absoluta de PSOE y CS, según la concejala Regla Moreno, permitirá crear un nuevo área de Desarrollo Turístico y Empleo que coordinará la misma Regla Moreno, con tres concejalías, la  de Emprendimiento y Economía Social, así como Orientación y formación para el Empleo. Por su parte, Francisco Posada se hará cargo de movilidad y transporte así como actividades deportivas.

El PSOE de San Fernando de la mano de la alcaldesa Patricia Cavada, llegó al gobierno tras las Elecciones Municipales de Mayo con los votos de Podemos, que durante todo el verano ha venido criticando la ausencia de consolidación de los proyectos acordados entre las partes. Un primer compromiso que se extendía más allá, para aprobar presupuestos en el 2020.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN