El tiempo en: San Fernando
Miércoles 24/04/2024
 

Radio La Isla

PP y Podemos discrepan sobre los planes de ampliación de Bahía Sur

El presidente del PP, José Loaiza, explica en Radio La Isla que la operación que anuncia el gobierno socialista de la ciudad se presenta sin contar con el resto de formaciones políticas y sólo como un primer paso que requiere de estudios de profundidad para saber si sobre todo es viable hablar de la enajenación […]

José Loaiza, presidente del PP de San Fernando

El presidente del PP, José Loaiza, explica en Radio La Isla que la operación que anuncia el gobierno socialista de la ciudad se presenta sin contar con el resto de formaciones políticas y sólo como un primer paso que requiere de estudios de profundidad para saber si sobre todo es viable hablar de la enajenación de suelos.

Loaiza considera que la ampliación si es buena, debe hacerse, pero con certeza de los que se quiere llevar a cabo. Lo explica a Radio La Isla.

Desde Podemos, su portavoz y coordinador local Ernesto Díaz, explica a Radio La Isla que lamenta como desde el gobierno local se pretenda vender los terrenos de Bahía Sur para su ampliación, “poniendo en riesgo el comercio tradicional ademásdel patrimonio natural del parque que linda con el centro comercial”.

Ernesto Díaz, coordinador de Podemos

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN