Populares y Andalucistas presentarán enmiendas a la totalidad del Presupuesto 2020

Escrito por el 22/06/2020

El PP de San Fernando ha vuelto a solicitar la retirada del Presupuesto 2020, tal y como se presenta para su aprobación definitiva en el debate previsto dentro de la sesión plenaria de esta semana. El presidente y portavoz Popular, José Loaiza, ha incidido no sólo en este asunto, ya que además ha recordado que entre las mociones que su grupo político presenta, está la de dotar de una ayuda del 5o por ciento del coste del taxi para personas con movilidad reducida.

AxSí también pide una enmienda a la totalidad del Presupuesto

El portavoz de Andalucía Por Sí, Francisco José Romero, ha insistido en solicitar al gobierno de la Socialista Patricia Cavada que retire su Presupuesto porque no cumple la Ley, ignora la participación ciudadana y no se ajusta ni de lejos a una realidad post pandemia, por lo que propone medidas para priorizar el gasto social y crear empleo para los isleños.

De hecho, la formación política propone una enmienda a la totalidad del proyecto para que los gastos previstos se ajusten al descenso de ingresos y, previendo la negativa del bipartito de PSOE y C’s a retirar el proyecto, plantea una serie de alegaciones parciales para eliminar gastos superfluos y reutilizar partidas que difícilmente se gastarán en su totalidad


RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Canción actual

Title

Artist

Background