El tiempo en: San Fernando
Martes 23/04/2024
 

Radio La Isla

Piscina de La Magdalena, gimnasio El Parque y Pistas de Barrio abrirán en Fase 3

  A partir de la Fase 3, previsiblemente la próxima semana, se podrán acceder a instalaciones hasta ahora cerradas como la Piscina de La Magdalena o el gimnasio de El Parque, siempre mediante cita previa y pago con tarjeta. Así nos lo explicaba Antonio Rojas, delegado municipal de Instalaciones Deportivas, en la entrevista que pueden […]

Publicidad Ai

 

A partir de la Fase 3, previsiblemente la próxima semana, se podrán acceder a instalaciones hasta ahora cerradas como la Piscina de La Magdalena o el gimnasio de El Parque, siempre mediante cita previa y pago con tarjeta.

Así nos lo explicaba Antonio Rojas, delegado municipal de Instalaciones Deportivas, en la entrevista que pueden oír al completo en la parte superior. Este también adelantó la esperada reapertura de las pistas de barrio tan populares en San Fernando.

Además dejó otra buena noticia, las instalaciones deportivas no cerrarán durante los meses de agosto y septiembre para la tradicional acometida de mejoras y mantenimiento ya que estás se han llevado a cabo durante el confinamiento.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN