Piden al Ayuntamiento isleño que reclamen la realización del nudo de Tres Caminos

Escrito por el 27/07/2020

El Partido Popular (PP) de San Fernando ha exigido a la alcaldesa socialista de la ciudad un posicionamiento “claro y urgente” hacia la desidia conque el Gobierno de Pedro Sánchez castiga a una de las infraestructuras mas urgentes y necesarias de la Bahía de Cádiz, el nudo de Tres Caminos.

Una vez conocido el hecho de que el Ejecutivo de PSOE y Podemos continúa sin poner ni fecha para el comienzo de los trabajos ni el dinero necesario para ello, desde el PP se solicita a Patricia Cavada que, al menos, “levante la voz contra sus compañeros de partido en Madrid y les haga ver lo necesario de una solución para los atascos que, desde hace años pero cada vez con mayor frecuencia se producen la zona de Tres Caminos”. Lo explica a Radio La Isla la concejal Popular, María José de Alba.

“Cavada está demostrando a diario que le importa mas su partido que la ciudadanía, que prefiere gestionar su carrera política a los problemas de La Isla. Por ello, le pedimos que abandone el partidismo y haga llegar a Madrid el malestar de toda la población por el olvido al que estamos siendo sometidos por parte del Gobierno Central”, subrayó el PP en un comunicado.

Los populares recuerdan que hace dos años, al acceder Pedro Sánchez a la presidencia del Gobierno, el Gobierno de Cavada mostraba su satisfacción porque ello aseguraba una solución para Tres Caminos. “La fluidez en materia de comunicación con el Gobierno actual es muchísimo mayor que con el anterior, por lo que estamos convencidos de la implicación de este Ejecutivo en los problemas de la provincia y esperamos que pronto veamos avances con respecto al nudo de Tres Caminos”. Eran declaraciones del portavoz de Cavada realizadas en agosto de 2018.

 

“Hasta el momento, mas que avance lo que se puede observar es un claro retroceso, acompañado además por el silencio cómplice del Gobierno socialista de San Fernando”, lamentó el PP.


RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Canción actual

Title

Artist

Background