El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024
 

Radio La Isla

Peluquería canina Can-dela’s prepara su primer aniversario

Peluquería canina Can-dela’s cumple un año el próximo 21 de octubre. Faltan dos meses, pero su propietario, Rubén Valle, ya está preparando dicha celebración. Ese día, con cada corte de pelo se aplicará el 10% de descuento y además se le entregará a cada cliente un obsequio para su mascota. Esto es un añadido a […]

Peluquería canina Can-dela’s cumple un año el próximo 21 de octubre. Faltan dos meses, pero su propietario, Rubén Valle, ya está preparando dicha celebración. Ese día, con cada corte de pelo se aplicará el 10% de descuento y además se le entregará a cada cliente un obsequio para su mascota. Esto es un añadido a los servicios habituales, ya que ese día los perros seguirán saliendo con su lacito colocado, de manera gratuita. Para beneficiarse de esta promoción es fundamental reservar ya la cita, en el 662 40 15 55. Los perros se pelan cada dos ó tres meses, con lo que es el momento ideal de reservar para el 21 de octubre.

En peluquería canina Can-dela’s tienen claro que reforzarán personal si fuera necesario, para responder a la demanda. Este establecimiento se encuentra en Batallones de Marina, esquina a calle Terán, San Fernando.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN