El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

Pedro Sánchez devuelve la tranquilidad a Navantia en la Bahía

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido este miércoles en su comparecencia en el Pleno del Congreso, mantener las exportaciones de armamento a Arabia Saudí por «responsabilidad», sin perjudicar a la industria de defensa española y asegurando los empleos de Navantia en la Bahía de Cádiz. En sus manifestaciones aseguró que el Gobierno tiene […]

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha defendido este miércoles en su comparecencia en el Pleno del Congreso, mantener las exportaciones de armamento a Arabia Saudí por «responsabilidad», sin perjudicar a la industria de defensa española y asegurando los empleos de Navantia en la Bahía de Cádiz.

En sus manifestaciones aseguró que el Gobierno tiene que estar en la defensa de los intereses de España y de sus intereses estratégicos, que además están situados en zonas muy afectadas por el drama del desempleo.

El jefe del Ejecutivo ha pedido al hemiciclo «altura de miras» para compartir esta visión y ha insistido en que su obligación es «conciliar intereses», tal y como recoge Radio La Isla.

Por su parte desde el comité de empresa de la factoría isleña, Manuel Jesús Aranda, ha agradecido este miércoles la «apuesta firme» del Gobierno por las corbetas y la carga de trabajo en el astillero de San Fernando.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN