El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024
 

Radio La Isla

Otro nuevo evento en la calle Real vuelve a parar el servicio habitual del tranvía este viernes

El Trambahía va a adaptar este viernes sus servicios al evento del concierto navideño que se celebrará en San Fernando  a partir de las 18,00 horas, por lo que no habrá paso de trenes entre las paradas de la Plaza de la Iglesia y Plaza del Rey.Con motivo del evento programado por el Ayuntamiento de [...]

El Trambahía va a adaptar este viernes sus servicios al evento del concierto navideño que se celebrará en San Fernando  a partir de las 18,00 horas, por lo que no habrá paso de trenes entre las paradas de la Plaza de la Iglesia y Plaza del Rey.
Con motivo del evento programado por el Ayuntamiento de San Fernando para este viernes 23 de diciembre en la Plaza de la Iglesia, el servicio suprimirá el paso de trenes entre ambas paradas de 16,00 horas a 21,30 horas, según ha anunciado Trambahía en sus redes sociales, recogidas por Europa Press.
Se verán afectados por esta interrupción cuatro trenes en sentido Cádiz y cinco en sentido Chiclana. Los usuarios de este servicio podrán continuar su viaje para Cádiz o Chiclana de la Frontera, caminando entre dichas paradas. Además, el personal del Trambahía acompañará a los usuarios durante el trayecto a pie para garantizar su correcto transbordo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN