El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024
 

Radio La Isla

Otro miércoles de confinamiento: diario de periodistas de Radio La Isla en el 15 abril 2020

Como cada día, nos acercamos al diario de nuestros compañeros como espectadores de sus vivencias y relatadores de una difícil actualidad. Hoy nuestra compañera Loli Guerra, nos hace referencia a algo tan necesario y humano como los besos y los abrazos, algo que hemos tenido tan cerca y en estos momentos, tan lejos. Por su […]

Como cada día, nos acercamos al diario de nuestros compañeros como espectadores de sus vivencias y relatadores de una difícil actualidad. Hoy nuestra compañera Loli Guerra, nos hace referencia a algo tan necesario y humano como los besos y los abrazos, algo que hemos tenido tan cerca y en estos momentos, tan lejos.

Por su parte, nuestro compañero Santiago Muñoz, no duda en reflejar los miedos y las dudas que nos asaltan con esta situación que rompe la belleza de la primavera de La Isla.

También nuestro compañero Pedro León, nos habla de otra situación que está generando esta situación de crisis en el deporte, mirando un día a día que, como a todos, también en éste mundo, viene lleno de incógnitas.

Mañana volveremos a escribir otra nueva página de este diario que no nos gustaría relatar, pero que nos deja las reflexiones de nuestros compañeros, ciudadanos como tantos otros que les toca vivir días grises e interminables.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN