El tiempo en: San Fernando
Martes 23/04/2024
 

Radio La Isla

Nueva fórmula para que la Policía Local felicite a los menores

Dado el cambio de situación en esta nueva prórroga del Estado de Alarma, que ya permite la salida y la circulación controlada de personas, la Policía Local deberá reforzar la presencia de los agentes en labores de vigilancia y control. Por este motivo, las familias que quieran recibir un diploma o felicitación de cumpleaños para […]

Publicidad Ai

Dado el cambio de situación en esta nueva prórroga del Estado de Alarma, que ya permite la salida y la circulación controlada de personas, la Policía Local deberá reforzar la presencia de los agentes en labores de vigilancia y control.

Por este motivo, las familias que quieran recibir un diploma o felicitación de cumpleaños para los menores de la casa deberán solicitarlo únicamente por la vía del correo electrónico a la dirección de Atestado de este cuerpo policial: grupo.atestados@sanfernando.es.

Una vez recibida la petición, por la misma vía se hará llegar el diploma para los pequeños de la casa, ya que a partir de mañana será imposible que los agentes se puedan desplazar a los domicilios particulares.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN