El tiempo en: San Fernando
Viernes 29/03/2024
 

Radio La Isla

Navantia San Fernando incorporará casi un centenar de empleados tras el acuerdo alcanzado

La comisión local de empleo de Navantia de San Fernando ha logrado un nuevo acuerdo para la incorporación de cerca de 90 nuevos puestos de trabajo en las distintas unidades de negocio que se desarrollan en la fábrica isleña. En el acuerdo, el cual viene a seguir garantizando la viabilidad de los programas puestos en […]

La comisión local de empleo de Navantia de San Fernando ha logrado un nuevo acuerdo para la incorporación de cerca de 90 nuevos puestos de trabajo en las distintas unidades de negocio que se desarrollan en la fábrica isleña. En el acuerdo, el cual viene a seguir garantizando la viabilidad de los programas puestos en marcha, así como las nuevas propuestas comerciales, se establecen tanto el desglose entre las distintas profesiones y grupos profesionales donde se han detectado necesidades de personal, como el refuerzo en aquellas áreas donde la carga de trabajo se ha aumentado en base a los programas actuales y futuros. 

De esta manera, el nuevo compromiso establece la incorporación de unas 38 plazas para operarios, 19 de personal de oficinas y 33 de técnicos superiores. No obstante, aún restan 10 plazas destinadas a contrato de formación pendientes de definir su especialidad. 

Alcanzado este acuerdo, el proceso continúa con la identificación de los tribunales y el contenido de las pruebas para que, cuando se produzca la publicación definitiva de las plazas en las próximas semanas, se encuentre a disposición de los candidatos la mayor cantidad de información para optar al proceso de selección para Navantia.

El presidente del comité de empresa de Navantia San Fernando, Jesús Peralta, no ha dudao en mostras su máxima satisfacción por esta futura incorporación de nuevos empleados.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN