El tiempo en: San Fernando
Miércoles 24/04/2024
 

Radio La Isla

Navantia rinde homenaje a los empleados que se jubilan en los centros de la Bahía

Navantia ha rendido homenaje a los trabajadores jubilados con más de 61 años incluidos en el Expediente de Regulación de Empleo aplicado a todo el grupo industrial dentro de los planes acordados con las centrales sindicales. El primer acto que ha tenido lugar en la Bahía, se celebró en la mañana de este jueves en […]

Navantia ha rendido homenaje a los trabajadores jubilados con más de 61 años incluidos en el Expediente de Regulación de Empleo aplicado a todo el grupo industrial dentro de los planes acordados con las centrales sindicales.

El primer acto que ha tenido lugar en la Bahía, se celebró en la mañana de este jueves en la sala del Museo del Astillero de Cádiz. Hoy viernes, el acto se celebró a primera hora en el Astillero de San Fernando, en los jardines de Dirección; y al mediodía, en el Taller de Forja del Astillero de Puerto Real.

A todos los jubilados se les ha entregado una moneda conmemorativa en la que aparecen los logos de Izar, Astilleros Españoles, Bazán y Navantia. Todos los actos han estado presididos por la presidenta, Susana de Sarriá.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN